Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Previous Next

Aniversario 22 de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado domingo 28 de Agosto, La Iglesia de Cristo de Santo Domingo celebro su aniversario no. 22, dividido por primera vez en dos servicios, a las 10:00 y a las 6:00pm, donde se dieron cita más de 1000 personas para darle la gloria a Dios y celebrar en grande 22 años en la República Dominicana.

Hace 22 años un grupo de misioneros dejaron la comodidad de sus países y decidieron venir a la república dominicana a formar lo que es hoy, la Iglesia de Cristo de Santo Domingo. Por tal motivo nos llena de gozo el poder celebrar 22 años viendo el Poder de Dios.

En este aniversario nos acompañaron las iglesias de la Zona Oriental, Santiago y la Romana, donde todos a una sola voz glorificaron  Dios por todo lo que ha hecho en estos 22 años.

El mensaje principal estuvo a cargo de Josué Ortega, Líder principal de la Iglesia de Cristo en México, quien compartió las clases “Valores que hacen la diferencia” y “Para qué es buena la gente que sigue a Jesús” tanto en el servicio de la mañana como en el de la tarde.

Entre canciones, bailes, una obra del ministerio de clase de niños y muchas alegrías la Iglesia de Cristo de Santo Domingo celebro en grande este aniversario, agradeciendo principalmente a Dios por permitir plantar la semilla de la Palabra de Dios en la República Dominicana.

Clase de Lideres: 

Josué también compartió el viernes 26 una clase a todos los líderes de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, donde los inspiro a “Reproducir un liderazgo fiel”, en dicha clase cada líder pudo aprender a reproducir líderes fieles y a entrenarse en visión, carácter y actitud para ser líderes preparados.

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias